martes, 8 de marzo de 2011

REPORTAJE RECOPILATORIO de los momentos de la presentación del evento, la clausura del acto, firmadel libro con dedicatoria, los amigos y mi familia.

La Presentación de manos del Alcalde de Almería.

La Presentación de manos de D. Francisco Ortrga Viñolo 
                                      Momento de mi intervención.
Homenaje, regalo de ramo de rosas blancas,
 a una "GRAN MADRE Y ESPOSA"
                                                     Se clausuró el acto.
Grandes amigos: Eduardo Fajardo,
Carlos Hernández Almansa  y Melanie
Las Siervas de María
Arriba y abajo, Angeles Lombardo amigos y portando
las flores regaladas por mi familia y que al final del acto
yo he dado en ofrenda a la Superiora Provincial.
Dña. María del Mar Pérez de Perceval,
Don Emilio López Ubeda y su esposa Paquita
Aquí estoy dedicando y firmando la obra.

Me fotografío con pintura al óleo de la madre Soledad
 (una de las protagonistas de libro)
y me despido de ella, ya que mañana mismo volverá a
 la privacidad de la clausua del convento de mis queridas
amigas Las Siervas de María
 
Dos grandes Superioras juntas,
en un momento histórico diferente.
Mi familia, me acompaña y se despide
conmigo al final del acto.
Tres de mis nietas y una sierva atentamente
me acompañan en la firma.
Mi marido y mis tres hijas.

ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario