lunes, 14 de marzo de 2011

Circulo Rojo, la editorial que ha hecho posible y facilitado mi gran ilusión

http://www.editorialcirculorojo.com/fotos-de-presentaciones/

Presentación de Manuela González Ruiz en el Teatro Apolo

Orberá, el obispo


















Manuela González Ruiz
                 La Autora de Orberá el Obispo,
                     Manuela González Ruiz
 Manuela González Ruiz nació en Melilla, aunque de muy profundas raíces lucainenses. Diplomada en Geriatría, Puericultura y Auxiliar de clínica. Tertuliana Indaliana, de la Asociación cultural Celia Viñas y de La Fuente. Conferenciante y ex-presentadora del programa televisivo “Encuentro con el arte”. Durante seis años delegada de cultura de la Casa de Melilla en Almería. Pintando, hablando y escribiendo, ahora irrumpe con fuerza haciendo latir su pasión literaria, reclamando nuestra atención y rescatando para los almerienses la voz y la historia del Obispo Orberá y sus contemporáneos- elevados a los altares- que son hoy faro y guía para el pueblo cristiano.
Para el muy querido y recordado, Excmo. Sr. D. Juan López Martín, Manolita, estás haciendo con este libro una labor muy interesante que Almería te agradecerá. Faltan personas que tomen interés por nuestra tierra e indaguen quiénes fueron los que nos precedieron y cuánto hicieron por esta desolada Almería; yo, desde la iglesia y toda su diócesis, toda mi vida la he dedicado a investigar, y mis viajes a Roma son fruto de esas investigaciones.
 
ISBN: 978-84-9991-055-0

Orberá, el obispo
La extraordinaria admiración que despertó don José María Orberá y Carrión, obispo de la Diócesis de Almería durante los últimos diez años de su vida, 1876 a 1886, por su inagotable labor con pobres, enfermos, niños y niñas....
Ver más
Autor: Manuela González Ruiz
Colección: Círculo rojo - Investigación
Editoriales: Editorial Círculo rojo
Formatos: Edición rústica con solapas
Precio Promocional de Lanzamiento: 15 € (IVA incluido)
Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés (libros bajo demanda) ,  Librerías Picasso (ya a la venta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario