sábado, 5 de marzo de 2011

Mi historial laboral y artístico...

Mis padres y hermanos. Yo llevo un vestido azul.

Manuela González Ruiz nacida en Melilla, aunque de muy profundas raíces lucainenses. Diplomada en Geriatría, Puericultura y Auxiliar de clínica. Tertuliana Indaliana, de la Asociación cultural Celia Viñas y de La Fuente.

Mi Gioconda.
Conferenciante y ex-presentadora del programa televisivo “Encuentro con el arte” y durante seis años delegada de cultura de la Casa de Melilla en Almería.

Pintando, hablando y escribiendo, ahora irrumpe con fuerza haciendo latir su pasión literaria, reclamando nuestra atención y rescatando para los almerienses la voz y la historia del Obispo Orberá y sus contemporáneos- elevados a los altares- que son hoy faro y guía para el pueblo cristiano.

 
Mi Santa Cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario